¿Qué dice realmente «Quiénes somos» en su página web?

Quiénes Somos - Acerca de Nosotros
¿En su página, el apartado «Quiénes somos» está  ahuyentando a los visitantes?

Olvídese de lo que dice el marketing Business-to-Business (B2B) y Business-to-Consumer (B2C). Es el momento de pensar en People-to-People (P2P). Para cualquier empresa que cree que sus trabajadores son tan importantes como la propia compañía, el apartado «Quiénes somos» en su página puede ser un factor decisivo en cuanto a si los clientes potenciales entrarán en contacto con usted o no.

Sin embargo, la mayoría de las empresas se quedan cortas cuando se trata de invertir en sus activos clave, descuidando este apartado hasta el último momento. A menudo utilizan fotografías de baja calidad, fotografías de stock, o apenas líneas de texto sin ninguna foto.

«Quiénes somos» puede tener un gran impacto en su negocio y en la forma en la que los clientes captan a usted o a su empresa. Las estadísticas han demostrado que este es el segundo apartado más visto en un sitio web. Así que las palabras y las imágenes que se utilizan para ilustrar su gente es tan vital como los textos utilizados para el marketing y el SEO.

Tener un importante apartado «Quiénes somos» en su página no sólo añade un toque personal a la empresa, también transmite confianza a los visitantes. Deben ser personales y mostrar a su personal de una manera segura y accesible.

Si crea un apartado «Quiénes somos» en su página web que sea verdaderamente original, podrá convertirse un tema de conversación entre sus clientes, animándoles a compartirla y atrayendo más visitas a su sitio web.

 

Los mejores consejos para lel apartado «Quiénes somos» de la página web de su empresa:
  1. Piense en los mensajes visuales que su apartado «Quiénes somos» debe comunicar acerca de su empresa.
  1. Asegúrese de que los retratos de su equipo son profesionales, coherentes y congruentes con su marca.
  1. Haga de su apartado «Quiénes somos» uno de los principales atractivos de su página web. Demuestre atención y cuidado en su diseño, de la misma forma que lo ha hecho con su home page.
  1. De un toque personal a los perfiles de cada persona enseñando sus intereses y alguna otra información relevante.
  1. Agregue detalles de contacto y enlaces a las redes sociales (LinkedIn y Twitter)
  1. No utilice fotografías de stock. Las mismas imágenes también pueden estar en las páginas web de su competencia.

 

Concierte una sesión ahora

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llame ahora!