Usos y Beneficios de las Fotografías Corporativas

Usos y Beneficios de las Fotografías Corporativas

Vivimos en una era digital, donde todos compartimos nuestras vidas a través de las redes sociales. Las empresas han tenido que adaptarse, y dar a conocer aspectos antes desconocidos, lo que ha humanizado su relación con el consumidor. De ahí la importancia de los retratos corporativos, retratos que no solo muestran a las personas que conforman la organización, nos muestran personas con las que podemos identificarnos. Esos retratos nos enseñan que detrás de las marcas, hay primos, hermanos, madres…

Profesionalizar nuestras fotografías es un paso adelante para la empresa. Cualquier imagen no sirve, necesitamos sacar lo mejor de cada uno de nuestros empleados, compañeros y amigos, para que el mensaje que queremos transmitir sea claro y estratégico.

Desde RetratosCorporativos.com, ofrecemos un servicio profesional de fotografía para empresas y profesionales de toda España. Nos desplazamos a tu espacio, porque entendemos que es allí donde podemos reflejar y transmitir la misión de la empresa.

Conjuntamente con la entidad, ideamos la estrategia más beneficiosa para la marca, realizando fotos individuales o de equipo. Creando un álbum profesional y consistente con la filosofía y el objetivo.

Con estas fotografías, entablamos una relación de confianza con nuestros clientes, consiguiendo un mejor posicionamiento en la mente del consumidor.

El uso de las fotografías corporativas puede variar, dependiendo del objetivo:

Marketing y publicidad:

Con fotografías corporativas aportaremos personalidad y confianza.

Webs corporativas, intranets, tarjetas de visitas:

Apoyaremos y potenciaremos el trabajo en equipo. Las nuevas incorporaciones se integrarán más fácilmente, al reconocer a los compañeros, y acercaremos los empleados al consumidor.

Comunicación Corporativa y Relaciones con inversores:

Al añadir fotografías corporativas a nuestros dossiers, crearemos relaciones más íntimas y estables entre clientes e inversores.

Redes Sociales:

Hoy en día las redes sociales, se han convertido en el número uno de la comunicación bidireccional entre clientes y empresas. Personalizando los mensajes con imágenes y mostrando a la cúpula directiva en su día a día, humanizamos esa relación y la fortalecemos.

Email:

Para las empresas del sector servicios, personalizando los correos con la imagen del empleado, haremos sentir a los clientes más seguros y ayudaremos a construir una relación de confianza. Los clientes sabrán perfectamente a quien están esperando, o quien va atenderles y eso hará que tu empresa marque la diferencia.

Premios de reconocimiento:

Que nuestros empleados sean reconocidos es algo importante, pero si al premio le unimos el reconocimiento de sus compañeros, el resultado es mucho más satisfactorio. Con las fotografías corporativas, podemos mostrar la imagen del empleado galardonado, para crear una mayor repercusión.

 

Si tienes una empresa con uno o doscientos empleados, no lo pienses más, marca una cita y estaremos encantados de asesorarte. Dentro de nuestros servicios de fotografías corporativas, tenemos servicios de maquillaje, peluquería y protocolo de vestimenta.

Vosotros, solo tenéis que poner vuestra mejor sonrisa.

 

Concertar una sesión

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *