Retratos Corporativos Club Moddos

Retratos Corporativos Club Moddos

El pasado mes de enero, el Club Moddos Empresarial nombraba un nuevo consejo de administración, formado por diferentes empresarios de la comunidad Valenciana. Formado por los empresarios Iván Martínez-Colomer García y Ana García-Rivera (Modo Hi People), Joan Lluís Nadal Espert (NIL Comunicación), María Dolores Enguix Manclús (Óptica climent), Javier Monedero Sena (Dicoval), Amelia Delhom Burguet (Kyrios Hogar), Enrique Duart Peris (Grupo Dupen), Gonzalo Bayona Piquer (Bayona Gestión), Josep Lozano Pastor, Guillermo Martorell Rolís (Siete Jewels Gallery) y Alfredo Esteve.

Para la ocasión, el director del club, Josep Lozano, me contactó para hacer las fotografías corporativas, necesarias para el envío de la nota de prensa, a los diferentes medios de comunicación, http://www.moddos.com/prensa/moddos-nombra-nuevo-consejo-de-administracion/ y para retratar a cada uno de los consejeros de la nueva junta y utilizar esas fotografías en su web http://www.moddos.com/club-moddos/ y artículos, para la difusión de dicho evento.

La jornada transcurrió en el hotel AC Colón, donde nos facilitaron una sala de reuniones donde monté mi equipo de fotografía y donde todos los empresarios acudieron, para ser retratados uno a uno y posteriormente en equipo. A través de estos retratos corporativos, el Club Moddos pretende mostrar, la transparencia de su equipo y la profesionalidad de cada una de sus acciones.

RetratosCorporativos-SeforaCamazano-LightSetup

Este tipo de sesiones suelen durar entre treinta minutos y una hora y media, dependiendo de las necesidades de la empresa, ya que en muchas ocasiones, en las sesiones de retratos corporativos, también fotografiamos las instalaciones de la empresa, para mostrarla en la web y en las diferentes redes sociales.

Las fotografías que usé para el consejo de administración de Moddos fueron fotografías de medio plano, que fueron retocadas profesionalmente para su mejor calidad.

Con este tipo de detalles, las empresas reflejan su cuidado por los detalles y la importancia de su imagen.

Estos son algunos de los retratos que ya están siendo utilizados en la página de web de Moddos.

Fotografía: Séfora CamazanoRetratos Corporativos
¡Muchas gracias por vuestra confianza, Moddos! ¡Ha sido un placer fotografiaros!

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *