Quiénes Somos

  • Testimonial

    Séfora Camazano

    Fotógrafa Profesional y Diseñadora Gráfica

    Séfora Camazano

    Bienvenid@s y gracias por visitar nuestra página.

    Mi nombre es Séfora Camazano y soy fotógrafa profesional.

    Mi misión es ayudar a las personas, equipos y empresas para que den una importante primera impresión y se destaquen entre la multitud. Eso lo hago al plasmar magníficos retratos que captan la personalidad y esencia de cada persona que fotografío.

    Mi exclusivo sistema garantiza que mis clientes estén tan relajados y se sientan confortables de forma que toda toma salga estupenda – aún cuando ellos piensen que no son fotogénicos.

    Si eres un empresario o un profesional de cualquier área y necesitas un retrato que te haga ser el centro de atención, ¡no busques más! ¡Has encontrado a tu fotógrafa!

    Igualmente, si eres un consultor de relaciones públicas o de marketing y necesitas retratos habituales de tu equipo, no dudes en llamarme.

  • Testimonial

    Virginia Liñana

    MakeUp And Hair

    Virginia Liñana

    Mi nombre es Virginia, soy maquilladora y peluquera profesional.

    Me dedico a potenciar la belleza natural de las personas, ya sea hombre o mujer. Tengo una larga trayectoria como maquilladora, he tenido la oportunidad de trabajar en firmas selectivas como MAC y Bobbie Brown y formarme como profesional.

    Ahora tienes la oportunidad de contar con los servicios de un grupo de profesionales para estar radiante y no tener que preocuparte de ningún detalle en tu sesión fotográfica.

    En mis manos estará realzar tus rasgos con un maquillaje y peinado adecuado a tu personalidad, utilizando siempre productos de calidad.

  • Testimonial

    Rosalia Quirante

    Asesora de Imagen

    Rosalia Quirante

    Mi nombre es Rosalia Quirante soy asesora de imagen y estilista de moda.

    Mi pasión por este mundo viene de la infancia y de un entorno creativo familiar, más tarde decidí prepararme para ello.

    Como bien sabéis, solo se necesitan unos pocos segundos para que nuestro interlocutor nos juzgue según nuestra imagen, así que si necesitas mejorar tu look, si te apetece pulir tu estilo o conseguir o mantener tu trabajo ponte en contacto conmigo y con una agradable charla damos la bienvenida a tu “YO” más actual con la elegancia apropiada que mereces.

  • Testimonial

    Pilar Pérez

    MakeUp Artist y Asesora de Imagen

    Pilar Pérez

    Mi nombre es Pilar y soy maquilladora profesional titulada en Belleza, Audiovisuales y Retrospectiva.

    Como maquilladora freelance he realizado maquillaje fotográfico para catálogos de moda, Books privados y eventos; he participado en maquillaje para pasarela, teatro y cortometrajes. Soy asesora de imagen de CRISTIAN LAY, y realizo colaboraciones para la firma ARTDECO. En marzo de 2015 fui invitada por la firma de cosmética Smart Vision Spain para impartir una clase de formación en Líbano con productos de Jimont.

    Tambien es muy gratificante compartir mis conocimientos dando cursos de automaquillaje.

    Desde niña apasionada del dibujo y del arte, he sentido fascinación por el mundo de la moda y la belleza, hasta que descubrí la magia del maquillaje, formándome como maquilladora profesional, decantándome por el maquillaje social y correctivo.

    Si decides contratar con nuestros servicios te ofrezco realzar los rasgos más bellos de tu rostro y definir tu propio estilo, logrando un efecto profesional pero sumamente natural. Y en definitiva creando un conjunto armónico acorde con tu personalidad, que quedará plasmado en tu retrato profesional.

  • Testimonial

    Cristina Crespo

    MakeUp Artist

    Cristina Crespo

    Mi nombre es Cristina Crespo y soy maquilladora profesional.

    Soy una apasionada del maquillaje que ha convertido una afición en su medio de vida.

    Me he formado en las mejores escuelas de maquillaje de Madrid y Barcelona, e intento mantenerme siempre al día en cuanto a nuevas tendencias.

    Si así lo requieres, me encargaré de mejorar tu rostro de una forma natural y sencilla para obtener un óptimo resultado en tu fotografía profesional.