Fotografiando a Occentus Network

Fotografiando a Occentus Network

El pasado diciembre, Retratos Corporativos fotografió a todo el equipo de la empresa Occentus Network.

Conocí a Lucía Mundina, Directora General en Occentus,  durante un evento organizado por el Colegio Mas Camarena. Nuestros hijos estudian allí, en cursos diferentes, por eso me alegré mucho, cuando meses después se acordó de mí y me llamó para hacer los retratos corporativos de su empresa.

Después del primer contacto vía e-mail, fui personalmente a su empresa y hablamos, Lucía, Daniel Rodríguez, Director de Operaciones en Occentus, y yo sobre la sesión. En esta primera visita, les pude asesorar y saber cómo querían sus retratos. Allí mismo marcamos una fecha donde estarían todos los empleados en la oficina para concretar la sesión fotográfica.

En el día de la sesión, me desplacé con mi equipo fotográfico y monté mi estudio móvil, en una sala de paredes blancas dentro de Occentus. Fotografié a todas las personas, y las mujeres también solicitaron nuestro servicio de maquillaje profesional. A cada persona le hicimos una media de 10 fotografías en alta resolución, de las cuales 3 fueron retocadas profesionalmente. Las fotografías retocadas también fueron optimizadas para su uso en las redes sociales.

La sesión transcurrió tranquila y de manera profesional. Mientras montaba mi equipo de iluminación, Virginia, la maquilladora, comenzó a maquillar a las mujeres. Empecé por los hombres, y mientras posando tranquilamente frente a mi cámara, les iba asesorando, los ángulos más favorables de acuerdo con su tipo de fisionomía. Algo que les encantó, y les despertó curiosidad, es que durante toda la sesión, pudieron ir viendo mi trabajo, gracias al tethering que utilizo en las sesiones fotográficas. Gracias a este inmediato feedback, garantizamos la calidad y satisfacción del cliente, y nos resulta más fácil escoger las fotografías que deseamos retocar.

RetratosCorporativos-SeforaCamazano-OccentusNetwork-Detrasdecamaras

Detrás de cámaras – Sesión de Retratos Corporativos en Occentus Network

Estos son algunos de los retratos que ya están siendo utilizados en la página de Occentus en Linkedin.

RetratosCorporativos-SeforaCamazano-OccentusNetwork

Fotografía: Séfora CamazanoRetratos Corporativos
Maquillaje: Virginia LiñanaVLC Estilista

¡Muchas gracias por vuestra confianza, Occentus! ¡Ha sido un placer fotografiaros!

 

Sobre Occentus:

Occentus Network es una operadora de telecomunicaciones especializada en proveer infraestructura como servicio (IaaS) para la industria y el comercio electrónico. La infraestructura como servicio supone un importante hito en la consolidación de infraestructuras de una empresa, pasando de equipos y sistemas en propiedad, a servicios totalmente gestionados, dinámicos y tolerantes a fallos. Contando así con infraestructuras y sistemas de computación bajo demanda, ya diseñadas de origen en alta disponibilidad.

Como empresa pionera en la implementación, investigación y desarrollo de tecnología Cloud en España, cuenta con una dilatada experiencia en la consolidación de infraestructuras tradicionales y el diseño de Clouds Privados. No obstante, destacan sus soluciones de Clouds Híbridos, que han supuesto un revulsivo para pequeñas y medianas empresas, quienes han encontrado aquí una solución tecnológica avanzada, pero asumible en costes y que les permite estar en igualdad de condiciones frente a competidores de cualquier tamaño.

Occentus Network es miembro del Institituto Tecnológico de Informática y miembro LIR de RIPE. Gestiona su propio sistema autónomo de Internet desde su Centro de Datos neutro en Valencia. Donde ofrece servicios de housing, servidores dedicados y gestión de sistemas de computación distribuida desde su Cloud.

Los datos de contacto son los siguientes:

Dirección: Villa de Madrid 44
46988 P.I. Fuente del Jarro, Paterna, Valencia
Tel. 902884425
email: info@occentus.net
web: www.occentus.net

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *