Cómo es la sesión

Una sesión de Retratos Corporativos es rápida, eficiente y con excelentes resultados.
Podemos resumirla en estos 6 pasos:

1. Elige una fecha

Es muy fácil concertar su sesión a través de nuestra agenda online. También puede hacerlo por teléfono (652066124) o por e-mail. Recién hecha la reserva, recibirá en su correo información variada y consejos de cómo prepararse para su sesión.

Concierte una sesión

2. Haga la sesión

La sesión fotográfica para un retrato corporativo es rápida, eficiente y con excelentes resultados. Podemos ir a su empresa o lugar de trabajo, o puede venir a nuestro estudio.

El tiempo necesario para realizar la sesión fotográfica son 15 minutos . Si desea utilizar nuestros servicios de maquillaje y/o peluquería, necesitará un total de 45-60 minutos.

3. Vea sus retratos

Al mismo momento que terminamos su sesión, Ud. tiene la posibilidad de ver todos sus retratos y elegir los 3 favoritos que serán retocados.

Si esto no le es posible, recibirá por correo, pasadas 24h de su sesión, un enlace para una galería privada donde podrá ver todos sus retratos. Así podra decidir cuales son sus 3 retratos favoritos con más tranquilidad y a su mejor conveniencia.

4. Sus retratos favoritos son retocados

Todo lo que desea que sea perfeccionado (manchas en la piel, brillos, ojeras, cabello, etc.) será corregido cuidadosamente a través de técnicas de edición fotográfica profesional.

5. Decargue sus retratos retocados

Sus 3 retratos retocados estarán disponibles para descarga digital pasadas 48 horas tras finalizar su sesión fotográfica.

6. Utilice sus retratos impresionantes

Usted tiene derechos de uso ilimitado sobre sus maravillosos retratos. Úselos en todos los lugares que desea, incluyendo: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, en la página web de su empresa, en su curriculum, en publicaciones impresas, etc.